jueves, 17 de mayo de 2007

DIA 32

a mi se me habia olvidado que eran 45 dias menos mal he escrito como 4 dias mas aparte de los que ya he pasado, ya no me falta mucho.

me encontre un fragmento de una poeta bisexual llamada Anais Nin. Ella es una escritora Francesa nacio a comienzos del siglo XX, ha sido censurada por su alto contenido erotico, pero de igual manera gracias a su audacia y atrevimiento se ha ganado un lugar en la literatura feminista.

La casa del Incesto (Fragmento)


Cuando te ví Sabina escogí mi cuerpo.
Dejaré que me cargues hacia lo fecundo de la destrucción.
Escogí un cuerpo entonces, un rostro, una voz.
Me volví tú y te volviste yo.
Silencia el concurso de las sensaciones de tu cuerpo y verás en mí intactos tus temores, tus propias lagrimas,
verás el amor que fue excluido de las pasiones
que se te dieron y veré las pasiones excluidas del amor.
Sal de tu papel y quédate en la esencia de tus verdaderos deseos.
Detén por un momento tus violentos extravíos.
Abandona la furiosa tensión indomable.

No hay comentarios: