viernes, 6 de abril de 2007

DIA 15

el 3 de junio del 2005, La RED SOCIAL Enredémonos Por Lo Sano y su proyecto “Enredémonos III Fase, promoviendo cohesión social desde dinámicas de comunicación y Juventud”, en el contexto de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, realizó su evento masivo “Nueva Cultura Ciudadana del Trabajo Colaborativo: La Otra Ciudad Que Queremos Construir”. tuvo lugar en la biblioteca Departamental.

participaron instituciones como el Instituto Departamental de Bellas Artes, el proyecto EDUnet de la Empresa Regional de Telecomunicaciones, el proyecto nacional Planeta Paz en el Valle del Cauca, participantes del curso de Periodismo de Medios Virtuales -dictado por Ivan Coello dentro del proyecto Enredémonos III, e intervención del Consejo Departamental de Juventud a cargo de Hernando Viveros.

Tambien participaron La Asociacion Junio por el respeto a la Unicidad, El Grupo Espiritual Quirón; todos representantes del sector LGTB en Cali. adicionalmente se vinculó la intervención de Eugenio Sánchez, de Junio Unicidad, quien compartió la experiencia de esta organización con las Nuevas Tecnologías; el uso de Internet, emails y páginas web. Fue importante durante nuestra jornada de divulgación y movilización de procesos dar un realce a las experiencias del Sector L.G.B.T de Planeta Paz.

Es muy chevere ver como la comunidad caleña esta interesada en la vinculacion de los LGTB como miembros activos y ver como estos foros, conferencias, y actos formativos comunitarios.

No hay comentarios: